Cine RSE 

Cines Unidos y DIRECTV unen esfuerzos para nueva función de «Cine con Propósito»

Caracas, noviembre 2018. El pasado 24 de noviembre, el voluntariado Corporativo de Cines Unidos y DIRECTV, se convirtieron en anfitriones de 35 niños de las organizaciones Hogar Bambi y ABANSA Mi Refugio. Gracias al apoyo de la distribuidora Mundo De Película, pudieron disfrutar de “La Princesa Encantada”.

Andrea Rojas, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV, manifestó su agradecimiento por ofrecer una experiencia de entretenimiento a niños que no tienen esta posibilidad de asistir a una sala cine. “Queremos agradecer a todos los voluntarios y en especial a Cines Unidos, por ceder sus espacios para esta función especial, de Cine con Propósito. En DIRECTV creemos firmemente en el poder de las alianzas y cómo juntos podemos transformar positivamente a las comunidades”.

ABANSA Mi Refugio y Hogar Bambi son asociaciones civiles que se encargan de proteger a niños en situación de riesgo; apoyándolos con vivienda, estabilidad moral, social y seguridad.

Cines Unidos ofrece oportunidades de entretenimiento y esparcimiento a los niños y jóvenes más vulnerables de su entorno, a través de su programa bandera de RSE “UNIDOS con la Comunidad”, y para ampliar su alcance, une esfuerzos con otras organizaciones en beneficio de la sociedad. Este año, en el marco del 70 Aniversario de su fundación, la empresa se ha propuesto impulsar una cultura de voluntariado, involucrando a sus colaboradores de manera espontánea y comprometida.

“En esta actividad denominada Cine con Propósito, estamos uniendo fuerzas de dos empresas a través de alianzas, para apoyar a nuestras comunidades y a las fundaciones que más lo necesitan. El día de hoy le dimos la bienvenida a Hogar Bambi y ABANSA Mi Refugio para que disfruten de “La Princesa Encantada”, cortesía de Mundo De Película. Para nosotros es un verdadero placer recibir a los niños y ofrecerles una mañana diferente” aseguró Rafael Bocaranda, Vicepresidente de Mercadeo y Comercialización de Cines Unidos.

Esta edición de Cine con Propósito se llevó a cabo gracias a la colaboración de nuestros aliados: Pepsico, quienes aportaron regalos para los niños; Kores, quienes realizaron actividades para entretener a los pequeños; Caramelos Guli con bolsitas con golosinas; Nestlé Venezuela con chocolates de leche; Maizoritos con cereales y Alimex con salchichas para degustar, loncheritas y coolers.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?