Ford Motor de Venezuela patrocinó nuevamente el Calendario FUNDANICA 2019, para ayudar a los niños con cáncer

Durante 13 años, la compañía ha realizado importantes aportes a la Fundación de ayuda del niño con cáncer del estado Carabobo (FUNDANICA)

Noviembre, 2018.- Ford Motor de Venezuela patrocinó una vez más el calendario de la Fundación de ayuda del niño con cáncer del estado Carabobo (Fundanica), con el objetivo de recaudar fondos para financiar anualmente los tratamientos, diagnóstico, evaluación y seguimiento de 280 niños con cáncer, de escasos recursos, de entre 0 y 18 años de edad, y de esta manera, mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares.

“Aliados de corazón” es el nombre que se le dio a esta edición del calendario, en el cual una vez más se pueden observar fotos de 13 niños que han vencido esta enfermedad y que son un ejemplo de esperanza y vida, mostrando a la sociedad la importancia de mantener siempre la fe y la mejor actitud. Esta edición tiene como novedad un formato para escritorio, además del tradicional calendario de pared.

“Para Ford Motor de Venezuela resulta muy gratificante contribuir con la sociedad a través de iniciativas como estas que benefician a los más necesitados. Brindarles atención y tratamiento a los niños que padecen esta enfermedad y poder ver sus progresos, nos inspira para seguir trabajando cada día para llegar más lejos”, expresa Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Para contribuir con esta causa, Ford y Fundanica invitan a todos los venezolanos a adquirir el calendario 2019 en la sede de Fundanica, ubicada en centro comercial La Viña Siglo XXI, del municipio Valencia, estado Carabobo. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0241- 8247811, escribir a la dirección electrónica info@fundanica.org.ve; también pueden visitar www.fundanica.org.ve y seguir las redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas. La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra. El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Acerca de Fundanica

Fundanica, es una institución sin fines de lucro, creada en 1995 por la Dra. Teresa Vanegas, oncólogo pediatra y representantes, desde entonces, ha asumido  con responsabilidad,  dedicación y compromiso la atención de 280 pacientes y familias de escasos recursos por año, en edades comprendidas entre 0 y 18 años, proporcionándoles estudios necesarios para el diagnóstico, evaluación y seguimiento de los casos.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario