FVI renueva alianza con la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Música y cultura para transformar la sociedad

En la misma fecha en que se firmó el primer convenio, las partes reafirmaron su compromiso por la construcción de futuro en el presente, a través de la música.

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) y la maestra Elisa Vegas, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA), renovaron la alianza que firmaron el 27 de noviembre de 2017, para llevar cultura a través de la música a muchas más personas y en diversos espacios.

La trayectoria, el talento, el ímpetu, el compromiso y su trabajo por el país, destacan en el perfil de la batuta principal de la OSGMA y constituyen algunas de las razones por las que Fondo de Valores Inmobiliarios ofreció su apoyo a Vegas, con el fin de potenciar su labor como emprendedora cultural y social.

Para Horacio Velutini, presidente de FVI, Elisa Vegas y su Orquesta representan el ejemplo de la #lavenezuelaposible. “A Elisa le ofrecieron dirigir una orquesta en un momento económico muy difícil, tal vez el más difícil de nuestra historia; ella lo vio como una oportunidad y la tomó, no en Suiza como se esperaría sino aquí en Venezuela. Tiene que lidiar con dirigir a un grupo talentoso pero angustiados por su futuro, ávidos de esperanza. A Elisa le tocó dirigir y motivar, donde se gana muy poco, pero es el producto, su música, lo que los apasiona; en su visión de construir futuro en el presente, ellos llevan la bandera #SomosTalentoVenezolano a todos lados. Es por esto que el Fondo los apoya, ellos representan el reto que tienen que asumir todas las empresas y emprendimientos del país”, expresó Velutini durante la firma.

La renovación del convenio representa para Vegas caminar de la mano con empresas que, como ella, están convencidas de que la cultura es un eslabón importante para transformar el país. “Esta renovación de la alianza nos compromete mucho más, no solo con el Fondo, porque lo que esperan de nosotros es dar aliento a los venezolanos en la esperanza de un mejor futuro. No se trata solo de renovar un compromiso sino también un voto, que a través de la cultura y en distintos espacios de la ciudad, podríamos renovar vidas”, afirmó.

El apoyo que materializa Fondo de Valores Inmobiliarios a la OSGMA, está orientado a posibilitar que la música salga del teatro y se propague por muchos más rincones del país, en espacios públicos que constituyen lugares de encuentro y esparcimiento. Gracias a esta alianza, la Orquesta celebró grandes conciertos públicos en los centros comerciales operados por FVI.

Acerca de Fondo de Valores Inmobiliarios

Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria financiera venezolana, con 26 años en el mercado nacional, que cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas. Tiene previsto continuar su plan de crecimiento tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina, con planes de expansión en el desarrollo e inversión de oficinas, centros comerciales y hoteles, y bajo la visión empresarial de 100% Productividad en todas sus operaciones. Para mayor información visite su página web www.fvi.com.ve.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario