Bancos Eventos 

Banplus Retos y Oportunidades congregó a cerca de 3.000 empresarios en el 2018

 Venezuela: Retos y Oportunidades se llevó a cabo en distintas regiones del país, orientando en materia económica a sus clientes a través de reconocidos ponentes para apoyar la gestión de sus negocios. 

La Conferencia Venezuela, Retos y Oportunidades, organizada por Banplus Banco Universal, logró reunir a 2.800 empresarios, tras una gira realizada por las principales ciudades del país durante todo el año, evento que facilita análisis y perspectivas del entorno y les orienta para una mejor toma de decisiones de negocios.

El presidente ejecutivo de Banplus, Diego Ricol Freyre, resaltó que «este alcance se logra gracias a la confianza de nuestros clientes, sostenida en la relación que han consolidado con nuestros gerentes y ejecutivos de negocios durante la trayectoria del banco».

«Con estas conferencias asesoramos a nuestros clientes en materia económica, a la vez que nos sirven de plataformas importantes para difundir nuestro portafolio de productos y servicios. En Banplus, como aliado financiero, seguiremos ofreciendo orientación a nuestros clientes y soluciones oportunas en el momento de la verdad», enfatizó Ricol.

Cobertura nacional

La primera edición de Banplus Retos y Oportunidades de realizó a finales de 2017 en Maracay, estado Aragua, en el J.W. Marriot Maracay, con un aforo que superó la capacidad de la sala al llegar a 650 clientes.

Luego del éxito alcanzado tras la aceptación del público, cronológicamente en 2018 se realizó en Caracas: el J.W. Marriot acogió en abril a 650 empresarios. Valencia, por su parte, recibió en julio a 680 clientes del banco en el Hotel Hesperia WTC. Barquisimeto concentró a unos 730 clientes de todo el eje centroccidental del país en septiembre en Lidotel Hotel Boutique.

La 5° Edición de Banplus Retos y Oportunidades fue en el estado Nueva Esparta (Margarita). En esta oportunidad, el evento fue realizado en el hotel Wyndham de Porlamar en noviembre y llegó a congregar a 740 empresarios y emprendedores del oriente del país.

¿Qué se trata en las conferencias?

Banplus Retos y Oportunidades representa un acercamiento del banco hacia sus clientes de las regiones donde tiene presencia, aunado a la asesoría financiera personalizada que ofrece como institución.

Se convierten en experiencias de negocios donde el encuentro entre clientes empresarios es oportuno para ampliar sus relaciones estratégicas y recibir la atención de ejecutivos de Banplus en otros espacios, que les permite orientarles a enfocar mejor aún sus decisiones financieras con el acompañamiento del banco.

Cada conferencia contó con la moderación de Pedro Penzini, la experiencia de Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, y del economista Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, quienes fungieron como ponentes.

De esta manera, Banplus, en su rol como intermediario financiero, invita a los venezolanos del país a depositar su confianza en una organización financiera que en el 2019 continuará haciendo país con quienes hacen país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?