Ford Motor de Venezuela continúa apoyando la educación a través de su voluntariado corporativo

En esta oportunidad, el grupo benefició a la Unidad Educativa “Santísima Trinidad”, ubicada en el estado Carabobo

Diciembre 2018.- Ford Motor de Venezuela se sumó una vez más a la celebración del Mes de la Solidaridad, promovido por Ford Motor Company a escala global. En esta oportunidad, Ford Venezuela benefició a la Unidad Educativa “Santísima Trinidad”, en el estado Carabobo, que atiende a más de 260 niños en educación Pre-Escolar hasta educación Primaria, a través de la restauración de espacios, reparaciones de mobiliario y donaciones de kits escolares.

Durante dos dias, se llevaron a cabo las labores de sustitución de las lámparas de alumbrado de cada uno de los salones de la institución, mejorando de manera significativa el nivel de luz y permitiendo un ambiente óptimo de aprendizaje. De igual manera, el grupo de voluntarios realizó reparaciones de pupitres y mesas, rehabilitando gran cantidad de ellos para el uso de niños que cursan sus estudios en la institución.

“El pilar fundamental en Ford en el mundo en materia de Responsabilidad Social es la educación. Es por ello que este año en Ford Motor de Venezuela decidimos atender las necesidades de la Unidad Educativa ‘Santísima Trinidad’ y brindarles a los niños un ambiente ideal para que puedan adquirir los conocimientos impartidos por el personal docente. De esta manera, Ford continúa apostando por el futuro del país, a través de programas que incidan de manera directa en el bienestar de sus comunidades”, expresó Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Ford Motor de Venezuela.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Deja un comentario