Empresas 

McDonald’s presenta sus nuevas y crujientes papas fritas

Disponible en todo el país desde finales de noviembre

Tras varios años de desarrollo junto a Alimentos Kelly´s, los nuevos bastones de papas para freír destacan por su firme contextura y sabor, fruto de la integración del conocimiento del productor venezolano con las innovaciones propias de la agroindustria moderna.

Caracas, diciembre de 2018.-  McDonald’s Venezuela lanzó una nueva papa frita en todo el país desde finales de noviembre. Tras varios años de desarrollo junto a su proveedor de vegetales, Alimentos Kelly´s, se logró un producto exclusivo para la marca que destaca por ser crujiente y de gran sabor.

Este nuevo bastón de papas fritas que la cadena introdujo al mercado a finales de noviembre es elaborado a partir de un tipo de papa desarrollado junto a los agricultores de la región andina de Venezuela, y la asesoría de calidad y procesos de Kelly´s y McDonald´s, resultando en un producto consistente desde la producción hasta la venta.

“Hoy vemos los resultados de nuestro empeño y compromiso por respaldar a nuestros proveedores locales. Esta marca se caracteriza por tomar riesgos e impulsar la innovación, acorde al espíritu de un pionero como Ray Kroc. Tenemos la confianza de que esta nueva papa frita será la favorita de todos los venezolanos, quienes, al comprarla, también están apoyando a la agroindustria nacional”, afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Esta nueva variedad del tubérculo, al culminar su ciclo de siembra y cosecha, es trasladada a la planta donde cumplen un proceso de pelado, cortado, prefritura y congelado, para finalmente ser empacadas y distribuidas a los restaurantes.

Los comensales pueden disfrutar de unas papas crujientes y doraditas, en el tamaño de su preferencia, como el acompañante perfecto del menú disponible en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional.

Para conocer más sobre las nuevas papas 100% venezolanas que trae McDonald’s, no dejes de visitar su página web https://www.mcdonalds.com.ve/  y seguirlos por las redes sociales: Twitter e Instagram: @mcdonalds_ve o Facebook: Mcdonald’s Venezuela.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2.100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?