TV 

Warner te trae: Elseworlds, un crossover épico

Los héroes de DC Comics, Flash, Arrow y Supergirl unen sus fuerzas para combatir el mal en tres capítulos

Los grandes héroes nunca están solos. Este mes de diciembre, Warner presenta Elseworlds, el quinto crossover más fantástico de tus superhéroes favoritos: Flash, Supergirl y Arrow vuelven a cruzar sus destinos el jueves 20 de diciembre a la medianoche (VZ).

Tres episodios frenéticos que agitaran el Arrow-verse con la llegada de la tan esperada Batwoman – interpretada por la impactante Ruby Rose -, la decidida Lois Lane y… el primo mayor de Supergirl: sí, Superman tendrá un rol esencial junto a Barry, Kara y Oliver para detener una amenaza oscura que crece en el asilo criminal de Arkhan. Todos los caminos conducen a Gothan City.

Sin lugar a dudas, el fandom de los comics no han dejado de mostrar entusiasmo por el debut de Batwoman en las series de televisión de DC, y eso significa también el acercamiento al círculo de Batman. Los aliados de Flash también aparecerán en el crossover del Arrow-verso como Cisco Ramon y la Doctora Caitlin Snow, interpretados por Carlos Valdes y Danielle Panabaker: ¿Seguirán teniendo el mismo lazo con él?

No te pierdas de este súper crossover de tus héroes favoritos que se transmitirá el jueves 20 de diciembre a la medianoche, por Warner Channel.

Acerca de Warner Channel

Con más de 20 años de trayectoria, Warner Channel es la señal de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica que acerca contenido dedicado a los fanáticos a través de series que recrean el universo extendido de DC Comics, shows pensados para el público joven y los mejores films del estudio más galardonado de Hollywood. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Turner tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel para toda la región, llegando a 56 millones de abonados a través de sus 7 feeds HD.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1206 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno,

46 de Inter y 501 de Movistar TV Digital.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?