La Navidad más irreverente en el Especial Acid Xmas

La parodia, la sátira y humor extremo de [ADULT SWIM], serán los ingredientes principales de las fiestas navideñas 

I.Sat, presenta el Especial Acid Xmas del 17 al 26 de diciembre. 

¡Al diablo con la navidad! I.Sat encenderá la celebración con el Especial: Acid Xmas del 17 al 26 de diciembre de lunes a viernes a la medianoche, y los jueves y viernes a partir de las 22 hrs.

La navidad se pintará de otro color con la irreverencia y el humor más extremo de [ADULT SWIM]. El Especial Acid Xmas incluye los mejores momentos de Robot Chicken, serie animada por Stop-motion que parodia un sinnúmero de situaciones relacionadas con la televisión, el cine, la música y los videojuegos. También, el trío de superhéroes de comida rápida  que busca conquistar el hambre de los adolescentes, Aqua Teen Hunger Force y Venture Brothers, grupo integrado por un científico, sus no tan brillantes hijos y un guardia serán parte del festejo.

El amor y la bondad se harán presentes desde Compton, California gracias a Black Jesus, quien tiene como misión ayudar a su pequeño grupo de seguidores oprimidos. Además, la sátira del chico que constantemente se desvía de su eduación protestante, Orel Puppington; los actos oscuros y demoniácos de Mr. Pickles, y los intentos por escalar en el corporativo del inframundo de la comedia Your Pretty Face is Going To Hell, complementan el Especial Acid Xmas. 

Estas, no serán las fiestas de siempre. I.Sat enciende la navidad con el humor más irreverente de [Adult Swim].

El Especial: Acid Xmas se transmitirá del 17 al 26 de diciembre, a partir de la medianoche de lunes a viernes y desde las 22:00 hrs los jueves y viernes.

I.SAT es el canal de TV paga de Latinoamérica que exhibe el mejor entretenimiento independiente. Películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo: una programación exclusiva, de gran calidad, en idioma original y para un público que no quiere ver más de lo mismo. Vinculado a los principales festivales de cine de la región, I.SAT refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los universos que hay más allá del propio. Para quienes asumen riesgos y creen que lo interesante está en la búsqueda, I.SAT encuentra y muestra lo mejor de lo diferente. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 25.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

119 de Inter,  520 de DirecTV y el 605 de Movistar TV Digital

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario