torre-samsungEmpresas Internet 

Samsung lanza su nuevo portal digital de noticias para Latinoamérica

Los usuarios de la región podrán conocer las últimas noticias de la compañía, descargar fotos en alta resolución, ver videos y participar de los eventos en vivo a nivel global 

Diciembre, 2018. Venezuela.  Samsung presenta su nueva sala de noticias para la región de Centroamérica, Caribe, Venezuela y Ecuador, una plataforma que espera mantener informados a los medios locales y consumidores sobre las últimas noticias y lanzamientos de la compañía.

Este nuevo Newsroom será una fuente oficial de información acerca de Samsung en la región con noticias tanto de productos, como de servicios y estrategias de la compañía. Servirá además como plataforma para la transmisión en directo de los grandes eventos globales, como ruedas de prensa y lanzamientos de producto.

Este nuevo canal de comunicación complementa a la sala de prensa global Samsung Newsroom, en inglés. Los usuarios que visiten la web, aparte de disfrutar de acceso a contenido interesante de la compañía en español, también tendrán acceso a un amplio repositorio de imágenes, videos e infografías.

Con esta nueva herramienta de comunicación, Samsung Electronics Latinoamérica, ratifica su compromiso con el mercado local, para brindarles la mejor experiencia e interacción con la marca. La plataforma aprovecha sus recursos para compartir historias exclusivas, entrevistas y opiniones con representantes de la industria en tiempo real.

Samsung Newsroom Latinoamérica se une a la red de Newsrooms de la compañía, que ya están presentes en países como Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India, Alemania, Rusia, México, Reino Unido, Argentina, Malasia, México, Italia y Chile.

Samsung planea expandir nuevos canales de comunicación locales para compartir historias que conecten y trasmitan su visión a más consumidores. Desde hoy podrás enterarte sobre todas las actividades de Samsung en la región en: https//news.samsung.com/latin/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?