La salud emocional es la clave para la felicidad

Para tener una actitud positiva ante la vida

Dejar de lado las preocupaciones, fortalecer los lazos familiares e Incluir actividades recreativas y de disfrute en la rutina semanal, durante las fiestas navideñas, contribuye de forma significativa con el bienestar emocional 

Caracas, 16 diciembre de 2018. La navidad y fin de año son festividades llenas de alegría y agradecimiento. Es por este motivo que diciembre se convierte en el mejor mes del año, ya que los familiares, amigos y seres queridos se reúnen para celebrar noche buena y el termino de un año, disfrutando de todas las tradiciones que tienen los venezolanos para esta época del año.

Con la intención de fomentar el bienestar emocional y psicológico, Locatel te invita a compartir con los demás y agradecer todas las cosas buenas y positivas que ocurrieron durante el 2018. Esta es la ocasión ideal para fomentar los valores de la solidaridad, la generosidad y la reconciliación para vivir como se debe la verdadera navidad.

La salud emocional implica sentirse bien consigo mismo y con los que están en el entorno. Así, que mantener buenas relaciones afectivas, duraderas y satisfactoria, permite que el ser humano desarrolle la capacidad de manejar de una mejor manera las emociones. Por otro lado, se aumenta la calidad del descanso que, a su vez proporciona evidentes beneficios para la salud en general.

Considerando todo esto, es recomendable realizar la visita a un psicólogo que es el especialista adecuado para manejar y orientar en las mejores prácticas que se pueden llevar a cabo con la intención de tener una buena salud emocional.

En estas navidades, Locatel desea que todos puedan disfrutar y fortalecer los lazos familiares celebrando responsablemente y evitando el exceso, para que así estas fiestas estén llenas de armonía y a alegría.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario