Festeja está Navidad con amigos por Warner Channel

Un recorrido por los mejores episodios navideños de tus series preferidas y un especial de películas de Navidad para disfrutar en familia.

Con motivo de la celebración de Navidad, Warner Channel brinda una divertida programación para que no te despegues del sillón. Desde la mañana del 24 de diciembre, el canal se viste de rojo y blanco junto a tus series y películas favoritas.

Disfruta del disfraz de “armadillo de las festividades” de Ross y celebra con Rachel, Joey, Chandler Mónica y Phoebe de Friends.  Además, festeja junto a las estrellas de The Big Bang Theory: Sheldon y su obsesión por mantener el protocolo de regalos decembrinos, Penny, Leonard y Horowitz. Y brinda con Charlie, Walden y Alan de Two And A Half Men.

Como bonus track, un especial de películas de Navidad para disfrutar y reír. El hermano de Santa encarnado por Vince Vaughn, es el hermano mayor de Papa Noel, un hombre amargado y sin escrúpulos que se mete en problemas. Al verse obligado a viajar de Chicago al Polo Norte para ayudar en los últimos preparativos antes de la Navidad, ¿podrá Fred trabajar hombro a hombro con los duendes sin poner en peligro la producción de juguetes con la noche de Navidad cada vez más cerca?

Un clásico de todas las Navidades, los fantasmas de Scrooge, en el cual el excéntrico y avaro Abanazar Scrooge recibe la visita de tres espíritus navideños que lo llevarán a un viaje revelador para exponer las verdades que se niega a aceptar: las oportunidades que perdió en la juventud, sus crueldades actuales y el terrible destino que lo espera si no cambia su manera de ser.

Por último, la inusual mascota de un adolescente engendra una legión de adorables pero crueles criaturas: los Gremlins convierten a un pintoresco pueblo en un infierno viviente.

Festeja la previa a la Nochebuena con Warner Channel el 24 de diciembre, durante todo el día.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario