Telecomunicaciones 

Cantv expande huella de Wi-Fi en El Corozo

Conectividad libre y gratuita

Las antenas instaladas atienden a más de 200 hogares que presentaban averías residenciales, ocasionadas por hurto de cables.

Cantv instaló dos antenas del servicio Wi-Fi para Tod@s en la comunidad El Corozo, en el municipio Torbes, estado Táchira, para brindar acceso gratuito a Internet a más de 200 hogares que vieron afectadas sus telecomunicaciones por el hurto de cables.

Con estos trabajos se garantiza la conectividad a los habitantes de la calle principal de El Corozo y las zonas adyacentes, quienes ahora pueden acceder a Internet desde teléfonos móviles inteligentes, tabletas o computadoras portátiles con capacidad de interconexión a Wi-Fi.

Yenni Contreras, habitante de El Corozo, expresó su satisfacción por la instalación de estos equipos. “De esta manera comenzamos a recuperar los servicios de telecomunicaciones para nuestra comunidad, lo que facilita que los estudiantes tengan conexión a Internet, mientras, en paralelo, seguimos trabajando de la mano con la Empresa para el nuevo tendido del cableado”.

Estas labores forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa adelanta en todo el país y que en 2018 atendió a las localidades La Pradera, en Michelena; El Abejal y San Benito, en Palmira; La Puente en Peribeca; Las Lomas, Villa de Palermo, La Olla de Zorca, Puente Real y La Machirí, en San Cristóbal, con la reposición de 19.422 metros de cable que habían sido hurtados.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, sigue atendiendo a las comunidades afectadas por robo, hurto, vandalismo y sabotaje a las redes, e invita al pueblo del Táchira a denunciar el daño inescrupuloso contra éstas a través del 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?