Cantv restableció servicios a 800 suscriptores del Barrio Bolívar en Maracaibo

Telefonía fija e Internet

Con apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia y la comunidad organizada, la Empresa repuso la plataforma telefónica en cuatro ADS que sirven a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

800 familias que habitan en el Barrio Bolívar de Maracaibo vieron restituidos sus servicios de telefonía e Internet, luego que técnicos de Cantv realizaron la reparación del cable que distribuye la red de telecomunicaciones desde la central San Miguel hacia cuatro Armarios de Distribución Secundaria (ADS), de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los trabajos, que contemplaron el achique y nuevos empalmes en una de las tanquillas ubicadas en la capital zuliana, contaron con el respaldo de la Gobernación Bolivariana del Zulia y de la comunidad de la zona, cuyos voceros colaboraron con la limpieza del sitio y se comprometieron a vigilar la referida tanquilla y redes telefónicas para evitar una nueva afectación, ataques vandálicos o hurtos de cables.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa desplegando a su personal técnico en diferentes comunidades a través del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa expande en todo el país.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario