Excelsior Gama entregó donativo a los niños de Asoprogar para celebrar el Día de Reyes

Sumando voluntades para los más necesitados

El equipo de EG Con Voluntad  entregó más de 700 piezas entre de juguetes, ropa y zapatos nuevos y en buen estado, gracias al aporte de clientes y trabajadores de Excelsior Gama.

Caracas, 21 de enero de 2019. La llegada de los Reyes Magos es una de las tantas tradiciones que celebramos los venezolanos. Los niños cada enero, esperan con ansias los regalos que les traen Melchor, Gaspar y Baltasar. Para conmemorar esta fiesta, Excelsior Gama invitó a los caraqueños a donar juguetes, ropa y zapatos en buen estado, para los niños atendidos por la asociación civil sin fines de lucro Asoprogar. 

El voluntariado corporativo de la cadena de supermercados, EG Con Voluntad, reunió los donativos de los clientes y empleados desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 04 de enero de 2019 en las sucursales Excelsior Gama Santa Fe, La Tahona, Plus La Trinidad y  Plus Santa Eduvigis.

Todos los artículos reunidos fueron entregados el sábado 12 de enero a Asoprogar, asociación civil dedicada a la construcción y mantenimiento de casas hogares para niños, niñas y adolescentes en situación de peligro, riesgo o abandono,  compartiendo además un día diferente con ellos, lleno de sonrisas y alegría.

Asimismo, los pequeños compartieron con los integrantes de EG con Voluntad y disfrutaron una deliciosa rosca de reyes elaborada con mucho cariño por el mismo equipo de voluntariado para todos los niños y personal de Asoprogar.

Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama expresó: “nos enorgullece contar con la solidaridad de nuestros clientes y trabajadores, quienes sumaron alrededor de 700 piezas entre ropa, juguetes y zapatos. Nos motiva seguir llevando sonrisas a nuestros niños, motivarlos y llenarlos de esperanza, ilusiones y sueños, así como también apoyar a las diferentes asociaciones y fundaciones que trabajan incansablemente cada día para promover el bienestar entre los niños más necesitados”.

En este 2019, Excelsior Gama seguirá trabajando y actuando responsablemente con el país, apostando por el desarrollo y el progreso de quienes tienen menos oportunidades, a través de sus iniciativas de compromiso social.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario