Alianza Francesa impulsa el aprendizaje del idioma en el 2019

A través de sus programas de estudio

La institución cuenta con docentes calificados y certificados para la enseñanza de esta lengua romance en el país.

Con el propósito de que la población venezolana tenga un mayor acceso al lenguaje y a la cultura francófona, la Alianza Francesa, seguirá impulsando en el 2019 sus programas de estudios y aprendizaje.

La AF desde su fundación, se ha especializado en la enseñanza de la lengua francesa, y sus cursos han sido reconocidos en diferentes partes del mundo gracias a su metodología propia, desarrollada y experimentada.

La principal característica que posee esta institución educativa es la flexibilidad que les da a sus alumnos para que les sea fácil conocer el idioma francés a través de diferentes mecanismos de la comunicación como los son: la prensa, radio, video, televisión y la informática a través de La Mediateca.

Cabe decir que los cursos se encuentran repartidos en diferentes modalidades y horarios para la disponibilidad de aquellos interesados en conocer el idioma galo.

Francés regular, sabatino, semi-intensivo e intensivo, son las modalidades que dispone la Alianza Francesa de Caracas en la actualidad, y las cuáles se encuentran a disposición de aquellas personas que quieran aprender este idioma.

Estos cursos son impartidos en todas las sede de la Alianza Francesa de Caracas ubicadas en diferentes urbanizaciones de la ciudad como: La Castellana, Chacaíto, Las Mercedes y La Tahona.

Desde el año 1974, esta institución de enseñanza del francés, se ha dedicado a la difusión de este idioma en todo el país, además de dar a conocer la cultura francófona y ser un punto de encuentro y diálogo entre operadores culturales.

Para obtener más información acerca de los cursos que ofrece la Alianza Francesa, sus programas académicos y actividades culturales puede ingresar a la página web http://caracas.afvenezuela.org/ o seguirlos a través de sus cuentas de Instagram, Twitter @afcaracas y Facebook: Alianza Francesa de Caracas.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario