Samsung: El perfecto 10

En su décimo aniversario, el Samsung Galaxy trae la mejor versión de sí mismo

Febrero, 2019. Venezuela. Según diversos numerólogos e historiadores, el número diez representa plenitud, precisión, destreza. En una palabra: perfección.

Quizás por ello en la gimnasia, en el fútbol y en otras disciplinas, el 10 simboliza el logro de la perfección en algún arte o talento. Quién no recuerda a la gimnasta rumana Nadia Comaneci, considerada la mejor de todos los tiempos, al lograr siete 10 en las Olimpíadas de Montreal de 1976. Más recientemente, en enero de este año, la norteamericana Kathelyn Ohashi se volvió viral en Twitter con un video con su participación en un campeonato de gimnasia que le valió cuatro 10 perfectos.

Este año, Samsung celebra el décimo aniversario de su serie de smartphone Galaxy, con nuevos dispositivos que son el resultado de la búsqueda de lo mejor, y que prometen introducir nuevas experiencias Galaxy basadas en 10 años de innovaciones.

El 20 de febrero, Samsung develará al mundo su nuevo teléfono inteligente líder para triunfadores y creadores que son pioneros en nuevos negocios, inventan nuevas formas de trabajar y redefinen la cultura. No te pierdas el Galaxy Unpacked en San Francisco. Puedes seguirlo en vivo a través de la página news.samsung.com/latin.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario