Empresas Eventos Inteligencia Artificial TV 

Samsung presenta sus últimos productos y Soluciones Conectadas en el Samsung Forum 2019

Se trata del lanzamiento del «QLED 8K» en 60 países, liderando el mercado de televisores Premium – Introduciendo IA – IoT Innovation basada una plataforma de inteligencia ‘Nuevo Bixby’

Febrero, 2019. Venezuela. Samsung Electronics Co., Ltd. presentará sus nuevos productos y soluciones a sus socios comerciales de todo el mundo en el Samsung Forum 2019.

Durante el evento que se extenderá por dos meses, se exhibirán productos estratégicos que incluyen la línea QLED TV 2019, así como productos personalizados para los mercados regionales. Basada en la plataforma de inteligencia ‘New Bixby ‘de Samsung, Connected Solution también se exhibirá en el encuentro, donde los socios comerciales globales pueden interactuar con varios productos de Samsung.

A partir del Foro Europeo, Samsung recibe a medios y socios de Europa, el suroeste de Asia y América Latina en Oporto, Portugal, del 12 al 22 de febrero. Del 7 al 11 de marzo, Samsung será la sede del Foro de Medio Oriente y la CEI (Comunidad de Estados Independientes) en Antalya, Turquía. Por último, el Foro del Sudeste Asiático se celebrará en Sentosa, Singapur, para reunirse con socios comerciales clave del 25 al 26 de marzo.

En su décimo aniversario, el Samsung Forum de este año será un lugar para compartir la visión y la estrategia de negocios de la compañía con socios clave bajo el concepto de «Samsung Plaza», donde las personas se reúnen, se comunican y se involucran.

«Estamos encantados de que Samsung participe con socios comerciales globales en el 10º Foro de Samsung este año», dijo YH Lee, Director de Marketing Global y Director de Global Marketing Center en Samsung Electronics. «En lo sucesivo, seguiremos comprometidos a ayudar a las personas a hacer cosas que antes parecían imposibles con nuestro enfoque en AI e IoT para brindar nuevas experiencias a los consumidores que van más allá de simplemente conectar dispositivos».

Expansión de Consumer Choice con la línea completa de televisores QLED 2019
Como líder del mercado en la industria de la televisión durante 13 años, Samsung anunció toda su línea de QLED TV 2019 que estará disponible en más de 60 mercados dentro de este año. La compañía aumentará continuamente su participación en el mercado de televisores 8K para mantener su sólido dominio en el ramo de televisores premium.

«Hemos presenciado la inquebrantable confianza y afecto de nuestros clientes hacia los televisores Samsung QLED en el último año», dijo Jongsuk Chu, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. «Este año, nuestras alineaciones 8K y 4K QLED están ampliando la brecha en el mercado de televisores ultra grandes, y estamos orgullosos de poder ofrecer nuestra alineación más innovadora y envolvente hasta la fecha».

Los productos clave presentados en la línea QLED 2019 fueron un conjunto de televisores de 8K y 4K, incluido el Q900R de 8K que tiene un tamaño de pantalla de 65 a 98 pulgadas, así como los 4K Q90R, Q80R, Q70R y Q60R que van desde tamaños de 43 pulgadas a 82 pulgadas. En total, la línea 2019 QLED ampliada incluye más de 20 modelos e incluye más televisores ultra grandes.

Como parte del compromiso de Samsung de expandir su tecnología QLED, sus televisores QLED 2019 cuentan con la tecnología ‘Ultra Viewing Angle’ para brindar imágenes nítidas con negros más profundos y un ángulo de visión más amplio. * Luego de su adopción en los modelos 8K, los nuevos modelos QLED 4K de Samsung también son ahora equipado con su ‘Procesador Quantum’ patentado, que permite a los productos QLED 4K entregar cualquier contenido original en diferentes resoluciones con brillo mejorado, calidad de imagen y sonido optimizados para cada escena a través de la mejora de la escala de AI.

Además, todos los televisores Samsung 2019 QLED contarán con HDR10+, un formato de procesamiento de imágenes de alta calidad, para que los usuarios puedan disfrutar de una imagen rica en detalles. Los televisores QLED 8K también admitirán la transmisión HDMI 2.1 (8K 60P), y los usuarios del QLED 8K también podrán disfrutar de contenido con una alta calidad de imagen en servicios de transmisión a través de la ampliación de 8K basada en AI.

La función «New Bixby» en los televisores QLED 2019 brinda a los usuarios la capacidad de acceder fácilmente al contenido que desean a través de los comandos de voz en la «Guía Universal» de Samsung, que ayuda a los usuarios a buscar el contenido que les guste basándose en hábitos y preferencias de observación anteriores.

Para brindar más opciones de entretenimiento y funcionalidad de plataforma abierta, los Smart TV de Samsung ofrecerán una nueva aplicación de películas y programas de TV iTunes y serán compatibles con Apple AirPlay 2. Además, a través de los Smart TV Samsung 2019 que ahora funcionan con Amazon Alexa y el Asistente de Google, un usuario puede Disfrute de diversas funciones, como encender/apagar la televisión o controlar el volumen de audio mediante un simple comando de voz.

Después de sumergir a los participantes con su tamaño abrumador y resolución mejorada en el CES 2019, «The Wall» impresionará nuevamente a los participantes en los eventos en Portugal y Singapur. También se mostrarán los principales televisores de estilo de vida de Samsung, el nuevo ‘The Frame’ y ‘The Serif’, con valores de diseño únicos y resolución mejorada después de la adopción de la pantalla QLED por primera vez.

Nuevos productos que permiten la experiencia de Connected Life al siguiente nivel

Como se presentó en CES 2019 este enero, Connected Solution también se exhibirá en Samsung Forum 2019. Basados ​​en ‘New Bixby’, los socios comerciales globales pueden disfrutar de la experiencia de vida conectada con varios productos, incluidos QLED 8K, 2019 Family Hub, POWERBot y Galaxy Home. No solo eso, también pueden obtener experiencia práctica sobre cómo se conectan con productos de terceros.

Durante el Foro Europeo, se demostrará que AR Solutions ayudará a los participantes a experimentar virtualmente los productos de Samsung y su interfuncionamiento con otros dispositivos en el entorno minorista con el objetivo de expandir la adopción de la tecnología en las tiendas minoristas locales.

Ganador del premio CES Best of Innovation por cuatro años consecutivos, el 2019 Family Hub garantiza un mejor control de las funciones complejas con comandos de voz al admitir ‘New Bixby’, permitiendo una comunicación familiar enriquecida y conexiones mejoradas con otros dispositivos.

Los diversos productos móviles de Samsung y los últimos teléfonos inteligentes también estarán en exhibición.

Además, Samsung también exhibirá productos personalizados adaptados a las necesidades regionales. Los productos «Make for India», incluidos los hornos de microondas con más de 250 funciones de recetas indias y refrigeradores que pueden funcionar con energía solar se lanzarán durante el Foro del Suroeste Asiático.

* La especificación del producto puede variar según el modelo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?