SOLSICA benefició a más de 250 empresas de Venezuela en 2018

Con un crecimiento del 80% de su cartera de clientes

Para este año, el objetivo es el de seguir fortaleciendo su presencia en el mercado y expandir sus servicios en toda la nación

La empresa SOLSICA, líder en soluciones integrales para tecnologías de infraestructuras y servicios críticos, logró satisfacer a más de 250 empresas a lo largo y ancho del territorio venezolano, aumentando su clientela en un 80%, durante el 2018.

Orlando Atance, gerente general de la compañía, explicó que este crecimiento  se debió a que la marca se encuentra mucho más posicionada en el mercado, y a que la audiencia la está reconociendo por sus logros, servicios y productos, lo que le ha permitido también tener una mayor repercusión en los medios nacionales.

Resaltó que el trabajo ha estado enfocado a prestar sus  servicios, con productos tecnológicos de alta calidad,  a las empresas que se están quedando en el país. “En estos momentos, estamos aumentando nuestro personal y con ello, generando puestos de trabajo; además de nuevas soluciones y servicios para el sector banca, telecomunicaciones e industria”.

Por su parte, María Alejandra Marquez, gerente de mercadeo de SOLSICA, enfatizó en el contacto personalizado que caracteriza a la organización, a través de las constantes  visitas “mano a mano” que fortalecen el relacionamiento con sus clientes,  y a la vez satisfacen  las necesidades de sus equipos, brindando un buen servicio de mantenimiento.

Como parte de esta  estrategia de servicio, Marquez señaló que durante el pasado año se atendieron más de 3.600 llamadas, a través del 0-800 (0-800-7657422), línea que ha puesto a disposición SOLSICA las 24 horas del día, para fortalecer el área de servicios, y así brindar atención inmediata a las necesidades y requerimientos de sus consumidores.

Capacitaciones y metas para el año 2019 El gerente general de SOLSICA, Orlando Atance, enfatizó en la importancia de contar con un personal preparado y calificado. En este sentido, señaló que la organización desarrolla  talleres y cursos para sus colaboradores, con el objetivo de elevar los conocimientos y actualizaciones en materia de soluciones de equipos electrónicos, así como de   seguridad y protección.

Estas charlas también  se han realizado en  otras instituciones, hecho que ha sido beneficioso porque ha permitido estrechar alianzas estratégicas y económicas con los clientes.  El cronograma de programas de adiestramiento continúa este 2019.

Las expectativas que maneja la organización para este año están enfocadas en seguir fortaleciéndose en el mercado venezolano, bajo el sello de calidad y servicio; brindando los mejores productos a sus clientes en diferentes partes del país, a través de sus sedes ubicadas en  Caracas, Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz.

“En SOLSICA seguimos creciendo; nuestro equipo está integrado por más de 70 colaboradores y 8 contratistas dispuestos a trabajar con profesionalismo y alto compromiso”, recalcó Atance.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario