RSE 

Más de 84 mil personas recorrieron las cocinas de McDonald’s en Venezuela durante 2018

#PuertasAbiertasEnMc

La compañía continúa reforzando su compromiso con la trasparencia invitando a sus clientes a conocer los rigurosos procesos relacionados con la cocina más famosa del mundo

Puertas Abiertas recibió más de 3 millones de personas en América Latina y el Caribe durante 2018

Caracas, Venezuela. Febrero 2019 – Comprometido con la transparencia en sus procesos productivos y en el cuidado de alimentos, los restaurantes McDonald’s en Venezuela recibieron más de 84 mil personas en sus cocinas en el año 2018, quienes conocieron y vivieron de primera mano los más altos estándares de seguridad alimentaria, calidad y procedencia de la comida e higiene en el detrás de escena.   

“Puertas Abiertas”, es el programa creado en 2014 por Arcos Dorados (NYSE: ARCO) -el mayor franquiciado independiente de McDonald’s a nivel mundial y quien opera la marca en América Latina-, que brinda la oportunidad de conocer los procedimientos de trabajo con los que se opera la cocina más famosa del mundo para elaborar la comida todos los días.

Con el foco puesto en los pilares de calidad y transparencia, McDonald’s permite que cada vez más clientes puedan conocer cómo es la cadena de valor, de dónde provienen los ingredientes y cómo es el proceso de lavado de manos de los empleados. Desde su lanzamiento en el 2014, el programa ha recibido a más de medio millón de personas en Venezuela.

McDonald’s es la única cadena de comida rápida que invita a la gente a conocer sus procesos detrás el mostrador. Lo hacemos porque tenemos mucho orgullo de los procedimientos y estándares de calidad en toda nuestra operación. Sabemos cuán importante y divertido es para los clientes conocer y vivir esa experiencia”, afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald´s Venezuela.

Si bien las personas pueden visitar las cocinas de McDonald´s durante todo el año en los más de 2.100 restaurantes de la región, la compañía creó en 2016 un Día Internacional de Puertas Abiertas. Así, todos los 27 de septiembre, en el marco del Día Mundial de la Transparencia, invita a clientes, estudiantes, funcionarios, periodistas, influencers, celebrities y artistas a conocer los secretos detrás de las hamburguesas más famosas del mundo.

La iniciativa Puertas Abiertas fue reconocida en múltiples ocasiones con prestigiosos premios internacionales en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, como los Latin American Excellence Awards, otorgado por el reconocido medio Communication Director; Latin American SABRE Awards, entregado por The Holmes Report; y EIKON, otorgado por la revista Imagen de Argentina, en la categoría regional.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2.100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?