Habilitadas etiquetas #ReportaCantv y #ReportaMovilnet en Twitter

Cantv-Movilnet activó la atención especial a sus usuarios a través de la mencionada red social, para validar el estatus de la operatividad de los servicios de telefonía fija, móvil e Internet en las distintas localidades del país

Cantv-Movilnet invita a sus usuarios informar a través de las etiquetas #ReportaCantv y #ReportaMovilnet si presentan afectación en los servicios de telefonía fija, telefonía móvil o Internet.

La información facilitará a los equipos técnicos de la Empresa brindar atención a las zonas afectadas tras el ataque al SEN. El tuit que envíe el usuario debe contener la etiqueta y datos generales como localidad, estado y cuál es el servicio afectado o si presenta intermitencia.

La Empresa reitera a la población que desarrolla esfuerzos ininterrumpidos, para garantizar los servicios, fijos y móviles, en todo el territorio nacional. En ese sentido, mantiene desplegado a su personal técnico y especializado para atender labores restitución en comunidades, instituciones públicas, entidades bancarias, hospitales y centros médicos, así como del sector privado.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), ratifica su compromiso por garantizar los servicios de telecomunicaciones al pueblo venezolano.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario