App´s Fintech 

Billetera Móvil se despliega en mercados municipales de Caracas

Pago electrónico seguro, fácil y rápido

En alianza con la Alcaldía del Municipio Libertador, el equipo promotor de esta herramienta tecnológica desarrollada por Cantv realizará una jornada especial  de registro de vendedores en la ciudad Capital.

A partir de este martes 28 de mayo, Billetera Móvil se despliega en 15 mercados municipales de Caracas para avanzar con el registro de comerciantes a esta herramienta en la modalidad Vendedor. La iniciativa busca masificar el número de establecimientos que en la capital ofrecen a la población esta alternativa de pago electrónico seguro, fácil y rápido.

Impulsada por la Alcaldía de Caracas, a través de Inmerca, y el equipo promotor de Billetera Móvil, esta jornada especial de registro se estará desarrollando durante dos semanas y tiene como meta activar la aplicación a más de 6.800 comerciantes que ofrecen productos y servicios en los distintos mercados municipales que atienden a la población caraqueña.

En ese sentido, los servidores públicos de Billetera Móvil y la Alcaldía de Caracas estarán desplegaos en los mercados de Quinta Crespo, Guaicaipuro, Macarao, San Martín, Coche, Cochecito, Catia, Cementerio, Coopercentro (Agua Salud), Ezequiel Zamora (Av. Sucre), Kennedy, La Pastora, La Vega, Las Flores (Cotiza) y San José.

Durante el registro el vendedor sólo debe presentar los siguientes recaudos: Registro Único de Información Fiscal (RIF) como persona jurídica o natural; cuenta bancaria asociada al RIF; Cédula de Identidad del representante del local; y dos cuentas de correo electrónico.

En la actualidad, Billetera Móvil ofrece a los vendedores una cartera de 3.442.723 usuarios Compradores ya registrados en los diferentes estados del país. Destaca su uso desde cualquier teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android 4.0 en adelante, convirtiendo a estos dispositivos en un punto de cobro. 

La aplicación, además, cuenta con todos los elementos de seguridad propios de la banca. Su plataforma permite realizar 3.000 operaciones por segundo y no cobra ningún tipo de comisión por transacción realizada.

Cantv-Movilnet, adscrita el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en conjunto con las instituciones del Estado en la masificación del uso de Billetera Móvil como alternativa de pago electrónico de productos y servicios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?