Telefónica se convierte en integrador tecnológico del Real Madrid

Caracas, 9 de julio de 2019.- Telefónica se convertirá en integrador tecnológico en las distintas instalaciones e infraestructuras del Real Madrid hasta junio de 2023, tras un convenio suscrito hoy por el presidente de la operadora, Emilio Gayo, y el presidente del club de fútbol, Florentino Pérez.

Gayo afirmó que la empresa de telecomunicaciones está orgullosa de asumir nuevos retos. “Hoy es un día muy especial. Empezamos un camino muy ilusionante y vamos a trabajar juntos para afrontar y aprovechar las oportunidades que el cambio tecnológico nos ofrece”, expresó en un evento que se realizó en el Santiago Bernabéu.

El directivo de la empresa de telecomunicaciones expresó su agradecimiento al Real Madrid por confiar en Telefónica, y destacó que durante estos años de trabajo conjunto serán capaces de desarrollar un nuevo salto cualitativo a la experiencia que se pueda ofrecer a los aficionados.

Acerca de Telefónica Venezuela

En Telefónica Venezuela apostamos por el desarrollo del país y una relación de confianza y transparencia con los clientes. Nuestros esfuerzos están concentrados en mantener las operaciones y garantizar un servicio de calidad, para ofrecer la mejor experiencia digital a través de la tecnología.

Somos líderes en el mercado de teléfonos inteligentes. Gestionamos más de 9 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital. Por nuestras redes circula más de 60% del tráfico de Internet móvil del territorio nacional.

Impulsamos iniciativas que permiten la innovación social y la inclusión digital responsable, a través de programas de crecimiento y formación a las comunidades.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Desde su consolidada posición en este sector, ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Con un promedio de 121.853 empleados, Telefónica opera en 16 países con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes. Cuenta con 270,8 millones de accesos de telefonía móvil; más de 22 millones de accesos de datos e Internet y 8,8 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario