Acompaña a Simba en su aventura como “El Rey León” en Cines Unidos

Caracas, julio 2019. El 19 de julio llega a todas las salas de Cines Unidos “El Rey León”, película de Disney que vuelve a recibir en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva gracias a técnicas cinematográficas de vanguardia.

El filme dirigido por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

“El Rey León”, la película clásica de Disney de 1994, es considerada una obra maestra y muy querida por los fanáticos en todo el mundo. Ahora el director Jon Favreau —quien dirigió “El Libro de la Selva” en 2016— lleva la clásica historia a la pantalla grande de una manera totalmente nueva, yendo un paso más allá al usar una forma muy evolucionada para narrar: tecnología que combina técnicas cinematográficas de acción real con imágenes fotorrealistas generadas por computadora.

“El Rey León” también estará disponible en 3D a nivel nacional en las salas de Cines Unidos.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario