Digitel diversifica sus métodos de recarga para beneficio de los usuarios 412

Las Recargas Digitel están siempre disponibles a través de los canales de autogestión, bancos y comercios aliados

La operadora pensando en ofrecer a sus clientes pre-pago comodidad y seguridad al momento de recargar el saldo de su línea y la de otros, amplía su abanico de opciones contando con SMS Interactivo, páginas web, comercios, cajeros automáticos, puntos de venta, banca telefónica, aplicaciones móviles; y con tarjeta de crédito de cualquier banco nacional en los canales de autogestión App Digitel, 412 en Línea y llamando al 121.

Los usuarios 412 pueden realizar el pago de los servicios de telefonía móvil, fija e Internet recargando a través de los canales web de los bancos afiliados: Banco Activo, Bancamiga, Bancaribe, Banplus, Bicentenario, BNC, Del Sur, Fondo Común, Mercantil, Provincial, Venezolano de Crédito, Banco del Tesoro y Venezuela.

Asimismo, todos los clientes Digitel tienen a su disposición la red de cajeros automáticos de las entidades bancarias Provincial, Mercantil, Venezuela y BOD; el servicio de banca telefónica de Provincial, Bancaribe, Mercantil y Venezuela; y las aplicaciones móviles para dispositivos inteligentes del BBVA Provinet Móvil, Mercantil Banco y Mi Conexión Bancaribe Móvil.

Otra forma de contar con saldo para continuar disfrutando de los beneficios de su línea pre-pago es por medio de los comercios aliados: Farmatodo, Automercados Plaza´s, Farmahorro, Pagolisto, y Pago Fácil. También es posible hacerlo en los Agentes Autorizados Digitel y puntos identificados con “Recargas Digitel”.

Gracias a los esfuerzos que ha realizado Digitel por brindar un servicio de calidad, recientemente se ha incorporado el envío de SMS Interactivo para los clientes del Banco de Venezuela y Bancaribe. Esta modalidad es muy fácil ya que les permite realizar recargas con solo enviar un mensaje de texto a un número corto. Los detalles de este método y del resto de opciones están disponibles en la sección Recargas y Pagos del portal www.digitel.com.ve

Con esta gran variedad de canales, la empresa de telecomunicaciones ratifica el compromiso con sus usuarios y con los venezolanos de mantenerles comunicados y conectados con lo que les gusta en todo momento.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario