Empresas 

Excelsior Gama: Llévate más, de lo que compres

En todas las sucursales de Excelsior Gama

Desde el 15 de julio al 15 de agosto por cada compra igual o mayor a Bs. 100.000 los clientes recibirán un cupón para participar por el doble de sus compras y obtener hasta un premio máximo de Bs. 2.000.000

Caracas 18 de julio, Excelsior Gama, firmes con el compromiso con sus clientes que adquieren, productos y servicios de excelente calidad, ofrece a quienes los visitan “Llévate el doble”; promoción con la cual podrán llevarse el doble de los consumos, realizados durante cuatro semanas.

Quienes visiten desde el 15 de julio al 15 de agosto las 24 sucursales de la cadena Excelsior Gama, ubicada en la Gran Caracas, estarán participando en “Llévate el doble”, con una compra igual o mayor a Bs. 100.000. Una vez efectuada la compra, recibirán un cupón para concursar en el sorteo, y si pertenecen a Gama Club obtendrán uno adicional, los cupones podrán ser completados y depositados en los buzones identificados dentro de la red de supermercados.

El ganador se llevará el equivalente al doble de sus compras realizadas en el periodo de la promoción, hasta un monto máximo de Bs. 2.000.000. Este, le será abonado en su tarjeta Gama Club, con la que podrá realizar consumos en cualquiera de las sucursales de Excelsior Gama. Si el ganador no está inscrito en Gama Club se afiliará sin costo alguno, para poder disfrutar de su premio, así como de ventajas únicas dentro y fuera del supermercado.

Por primera vez, esta acción alcanza las 24 sucursales de la cadena Excelsior Gama, demostrando así, que en cada una de las sucursales la familia venezolana siempre encuentra la mejor variedad de productos y servicios.

El resultado de “Llévate el Doble” se conocerá el día 27 de agosto de 2019, quienes tendrán 30 días continuos para reclamar su premio, luego de ser notificados. Los mismos serán contactados vía telefónica, correo electrónico y anunciados en las redes sociales de Excelsior Gama.

Este tipo de actividades es un ejemplo más, de que Excelsior Gama tiene el firme objetivo de seguir consolidando su excelencia y atención a quienes los visitan, agradeciendo la lealtad y preferencia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?