mPandco presenta su API de pago

El nuevo aplicativo de la billetera de pago se dio a conocer en

“Tu solución e-commerce”, evento organizado por el WordPress Meetup Caracas, Caracas WooCommerce Meetup y mPandco

Caracasagosto 2019.-  La plataforma de pago electrónico mPandco presentó su mPandco API, una nueva pasarela de pago diseñada para que los clientes empresariales realicen operaciones de comercio electrónico seguras y rápidas.

Este aplicativo fue dado a conocer durante “tu solución e-commerce”, evento que el 13 de agosto reunió a expertos e interesados en el rubro del comercio electrónico en Venezuela.

Durante la presentación, Joiran Ruiz, presidente de mPandco, explicó en qué consiste el método de pagomPandco API y cuál es su aporte al comercio electrónico nacional.

“Este complemento funciona como un botón de pago para que las tiendas en línea creadas en WordPresspuedan recibir y realizar pagos”, de hecho, afirma Ruíz, que “es la única pasarela que permite hacer estas transacciones en bolívares”.

Esta pasarela de pago externa es avalada por WordPress, por lo que brinda una alta seguridad a los usuarios.

Para utilizarla, primero se instala el plug-in de WooCommerce en la página web. Este es un plug-in de comercio electrónico para WordPress. Luego se debe ingresar y registrarse como cliente empresarial en el sitio web de mPandco y, una vez completado este proceso, automáticamente se podrá tener acceso almPandco API para agregarlo a la tienda virtual WordPress. La descarga e instalación es gratuita y pública.

En el evento también participaron Dessire Izaguirre, del grupo WordPress Meetup Caracas y reconocida especialista en teletrabajo, y José Guzmán, CEO de Joya Corp, empresa dedicada a la seguridad informática.

Toda la información sobre la pasarela de pago está disponible en la página web de mPandco. 

www.mpandco.com

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario