Cine 

Marla descubre un universo de emociones en «Playmobil: La Película»

Caracas, agosto 2019. Marla embarca en una inesperada aventura, cuando su hermano menor Charlie, desaparece y se introduce en el mágico mundo animado de «Playmobil» para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heroicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), una dulce hada madrina (Meghan Trainor) y un rebelde robot con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo «Playmobil», la ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que todo es posible cuando creemos en nosotros mismos.

Los famosos muñecos de juguete cobran vida en la pantalla, de la mano de una increíble producción al gusto de los millenials. La historia original fue escrita y dirigida por Lino Di Salvo (Líder de animación de Frozen) haciendo uso de la tecnología en 3D. Su manera de parodiar el estilo de las películas de espías y agentes secretos, que visten con trajes de smoking, sin despeinarse y jamás perder el glamour cautivarán a la familia venezolana.

“Playmobil: La Película” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 30 de agosto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?