CantvTelecomunicaciones 

Cantv recuperó más de 52 toneladas de material estratégico

Durante el primer semestre del año

La Empresa articuló con los cuerpos de seguridad del Estado y el Poder Popular para incautar 52.540 kilogramos de cobre, cables y otros componentes. Asimismo, se logró la detención de 150 personas por estar incursos en diversos delitos contra las redes

Entre enero y julio del presente año, Cantv recuperó un total de 52.540 kilogramos de material estratégico, utilizado para garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población y que habían sido objeto de robo y hurto en diversas regiones del país.

En la región Capital se efectuó la mayor incautación con 46.344 kg de componentes tales como cobre, cables y otros elementos de la red. Le siguió la zona Central con 5.206 kg; Occidente con 834 kg; y Guayana con 134 kg.

En Centro-Occidente fueron recuperados 19 kg, mientras que en la región de Los Andes otros 3 kg. Vale resaltar que entre el material incautado durante este período se totalizó 2.039 metros de cables.

Adicionalmente, la articulación permanente con los cuerpos de seguridad del Estado y el Poder Popular permitió la detención de 150 personas por estar incursas en distintos delitos contra las redes, las cuales fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?