El Galaxy Note10 ya está disponible en preventa online

Los fanáticos de la familia Note ya puede pre-comprar en la Tienda Samsung Online el nuevo dispositivo y un segundo Galaxy completamente GRATIS.

Venezuela, agosto de 2019– Tras su espectacular lanzamiento del 7 de agosto en Nueva York, el nuevo Galaxy Note10 ya está disponible para su preventa en la Tienda Samsung Online (https://shop.samsung.com/latin/note10-preorder#buy). Los fieles seguidores de la familia Note podrán disfrutar de una excelente promoción al pre-comprar el dispositivo que fue diseñado para hacer realidad sus mejores ideas.

Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el Galaxy Note10, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman.

El Galaxy Note10 por primera vez viene en dos tamaños: El Galaxy Note10 con una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas en el Note más compacto hasta ahora, y el Galaxy Note10+ con la pantalla Note más grande jamás vista: Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas.

Ambos están disponibles en la región con una excelente promoción de lanzamiento 2×1.

  Compra Recibes Gratis
Promoción 1 Galaxy Note10 Galaxy A20
Promoción 2 Galaxy Note10+ Galaxy A30

Esta promoción es por tiempo limitado y está sujeta a las cantidades de equipos disponible. Los precios corresponden a la entrega gratuita en Miami y pueden variar dependiendo del país de destino.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario