Laser Airlines incorpora nuevas frecuencias internacionales

Santo Domingo y Panamá

Caracas, 3 de septiembre de 2019.- En atención a los requerimientos del mercado nacional e internacional, Laser Airlines incorpora nuevas frecuencias en sus rutas de Panamá y Santo Domingo, República Dominicana.

En el caso de Panamá, el itinerario actual cubre los días martes, jueves, sábado y domingo, sumando ahora los viernes, con horario de salida de Caracas a Ciudad de Panamá a las 10:45 y retorno a las 13:30.

Hacia Santo Domingo, se incorporan los martes al esquema de lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, saliendo de Caracas a las 10:15, con regreso a las 12:45.

Los vuelos han sido contemplados bajo estos itinerarios desde la segunda semana de septiembre hasta el 31 de enero de 2020, con precios competitivos y tarifas disponibles, de manera que los pasajeros tengan la oportunidad de planificar sus viajes con anticipación hacia estos destinos de alta preferencia y grandes atractivos turísticos.

Para reservaciones y compra de boletos, quedan a disposición el call center 0501-LASER00, stands y oficinas comerciales de la aerolínea ubicadas en todo el país. 

Laser Airlines, una vez más, se enfoca en los requerimientos de sus clientes bajo su filosofía de calidad de servicio, atención personalizada y calidez a bordo.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario