Descubre junto a Chris el valor de la amistad en Mascota Jurásica

Caracas, Septiembre 2019. Una producción desarrollada con imágenes reales, parcialmente animada, llegará a las pantallas de Cines Unidos el próximo 20 de septiembre, bajo la dirección de Ryan Bellgardt , creador de The Jurassic Games (2018) y Gremlin (2017), para contar la historia de Chris, un joven aventurero que descubre repentinamente a un dinosaurio (Albert), que se convertirá en su compañero y amigo, pero un temible científico pondrá en riesgo la vida del exótico animal, en su afán por capturarlo, llevando a Chris a hacer hasta lo imposible por salvar a su mascota.

“Mascota Jurásica”, es un filme que te conectará con el valor de la amistad, más allá de las diferencias entre las especies. Su elenco está conformado por David Fletcher-Hall, Kyler Charles Beck, Ben Hall, Jamie Loy, C. Neil Davenport, Thomas Rivas y Laurie Cummings, este grupo de figuras ha sido considerado una revelación en la industria, logrando cautivar al público.

Bellgardt, concentró los esfuerzos creativos para narrar una historia fantástica que refresca al género de la ciencia ficción, haciendo la historia fluida y comprensible para los más pequeños. El guion, la música y la fotografía resumen la variedad de emociones de la trama que quiere transmitir un mensaje integral, en relación con el medio ambiente.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario