Empresas Eventos 

McDonald’s presenta su nuevo McFlurry Brownie

Lo increíble de la vainilla y lo delicioso del brownie en una sola combinación

Caracas, septiembre 2019.- McDonald’sMR trae a todos sus clientes el nuevo helado McFlurry Brownie, una mezcla de su cremoso helado de mantecado acompañado de topping de chocolate y Brownie troceado. Este postre único por la fórmula exclusiva de sus ingredientes, es la nueva opción para compartir alegres momentos junto a familia y amigos.

El nuevo McFlurry Brownie es una apetitosa combinación de sabores que mezcla tradición y diversión en un solo bocado, por la exclusividad de su cremoso mantecado, y la fórmula exclusiva de un postre tan popular como el brownie, que es elaborado en cada restaurante donde se vende el producto a partir de este mes de septiembre.

“Este McFlurry Brownie se caracteriza por ser cremoso y balanceado al momento de probarlo, su delicioso biscocho de chocolate es horneado y realizado al momento en los restaurantes y McCafé, así que la esponjosa torta del brownie absorbe los sabores de la crema de mantecado y el topping de chocolate, creando nuevas sensaciones”, dijo Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

La exclusiva y versátil fórmula del helado de vainilla, permite innovar y probar maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que resaltan experiencias inolvidables, como lo han sido las exitosas propuestas de los McFlurry Cocosette, Flips y Pirulin, Coco, entre otros.

Esta novedad permitirá a los venezolanos variar la gama de helados y convivirá con los otros sabores que llegaron para quedarse en el menú de McDonald’s Venezuela. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?