Kaspersky Internet Seguridad Software 

Kaspersky es nombrado líder en evaluación de suites de seguridad para endpoints

26 de septiembre de 2019.Kaspersky ha sido nombrado “Líder” en la evaluación. Forrester Wave Endpoint Security Suites 2019. Kaspersky Endpoint Security for Business se posicionó entre las cinco soluciones de mayor puntaje en las categorías de oferta actual como presencia en el mercado. Forrester Wave es una guía para las empresas que están considerando opciones de compra en un determinado mercado. Al evaluar a los proveedores y sus productos con un conjunto claro de criterios, Forrester clasifica objetivamente a las compañías de tecnología y sus soluciones para demostrar el desempeño de…

Leer más
Innovación Sostenible Eventos RSE Startup Telecomunicaciones 

Telefónica | Movistar impulsará iniciativas tecnológicas y sociales de Innovación Sostenible

Durante un mes estará abierta la fase de inscripciones a escala global Las ideas postuladas deben contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas. Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2019. “Nos sumamos a la convocatoria global para la V Iniciativa de Innovación Sostenible, con la que buscamos impulsar nuevas ideas y apoyar a distintos sectores, como las universidades que por primera vez están invitadas a participar”, destacó Inés Sandra Machado, vicepresidenta de Comunicaciones, Asuntos…

Leer más
Galaxy Note10 Hands On_thumb1000[5439] Móviles 

5 formas en las que Samsung mejoró el Galaxy Note10

Samsung Electronics analizó hasta el último detalle posible al considerar las formas de convertir el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+ en los Notes más potentes que ha desarrollado hasta la fecha. Desde sus diseños elegantes y delgados hasta sus herramientas de video de calidad profesional, la actualización de Super Fast Charging, las funciones de IA y la máxima versatilidad del S Pen: todos y cada uno de los elementos de los últimos productos de destaque de Samsung se han optimizado para ofrecer a los usuarios una experiencia de smartphone…

Leer más
ESET Móviles Seguridad Software 

ESET descubre un nuevo ransomware para android

Investigadores identifican una nueva familia de ransomware para Android que intenta propagarse a los contactos de las víctimas vía mensajes de texto e implementa engaños inusuales Investigadores de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, descubrieron una nueva familia de ransomware para Android. El mismo se propaga a través de las listas de contactos de las víctimas, mediante SMS con enlaces maliciosos. El nuevo ransomware se distribuye utilizando temáticas relacionadas con la pornografía en Reddit. ESET informó el perfil malicioso utilizado en la campaña de distribución pero el mismo…

Leer más
Empresas Eventos RSE 

McDonald´s y MisChiquiticos web desarrollan cronograma de empoderamiento familiar

Con un taller sobre los retos del inicio del año escolar Caracas, septiembre del 2019. Reafirmando su compromiso con las familias venezolanas McDonald´s junto a la Fundación Mis chiquiticos continúan realizando los encuentros de Mamás y Familias, en este caso abordando los retos y diatribas del inicio del año escolar. La actividad contará con la participación de las especialistas Liliana Torres, Psicóloga; Gilda Parra, Psicopedagoga; y Chabely Monteagudo, Nutricionista; quienes abordarán el retorno a clases desde una mirada multifuncional. “La alianza con la fundación Mis Chiquiticos Venezuela inició a finales…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?