Empresas Eventos RSE 

McDonald´s y MisChiquiticos web desarrollan cronograma de empoderamiento familiar

Con un taller sobre los retos del inicio del año escolar

Caracas, septiembre del 2019. Reafirmando su compromiso con las familias venezolanas McDonald´s junto a la Fundación Mis chiquiticos continúan realizando los encuentros de Mamás y Familias, en este caso abordando los retos y diatribas del inicio del año escolar.

La actividad contará con la participación de las especialistas Liliana Torres, Psicóloga; Gilda Parra, Psicopedagoga; y Chabely Monteagudo, Nutricionista; quienes abordarán el retorno a clases desde una mirada multifuncional.

“La alianza con la fundación Mis Chiquiticos Venezuela inició a finales de 2017, con la finalidad de brindar un espacio donde se realicen charlas formativas para madres, con un enfoque de empoderamiento a esta mujer que se convierte en madre, pero sin un manual de instrucciones”, afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Según la programación de la fundación, en el mes de octubre, se realizará una charla acerca de las dificultades en el aprendizaje y rendimiento escolar, en noviembre, el impacto de emigrar con los hijos y para culminar en el mes de diciembre se abordará el tema sobre la importancia de los cuidados prenatales para mamá y bebé.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 27 de septiembre en la sala de fiestas del restaurante McDonald’s La Castellana, a partir de las 9:00 am, con entrada libre. De igual modo, las personas interesadas pueden reservar su cupo escribiendo a eventos@mischiquiticos.com; o a través de las redes sociales @McDonalds_VE y @mischiquiticosvzla.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?