¡BOLERO® y PING PONG® regresan al mercado venezolano!

Los favoritos de la familia SAVOY® vuelven para deleitar a los consumidores con su mismo sabor de siempre.

Caracas, Octubre 2019.- Los icónicos productos en forma de gragea de chocolate, BOLERO® y PING PONG®, regresan al portafolio de chocolates SAVOY® para cautivar a los consumidores y llenarlos del más puro Sabor Venezolano®.

BOLERO®, los deliciosos bomboncitos de cereal cubiertos del más sabroso chocolate con leche SAVOY®, vuelven al mercado de una manera muy especial y que llena de muchísimo orgullo a NESTLÉ® Venezuela, pues gracias al apoyo y constante esfuerzo del equipo que forma parte del programa de Desarrollo Agrícola e Industrial (PNDAI) de la organización, se logró desarrollar y materializar el centro de cereal de este producto, de producción 100% local. PNDAI, se trata de uno de los diez programas de Creación de Valor Compartido que, desde el año 2014, busca que las materias primas sean 100% venezolanas mediante la capacitación técnica-social orientada al desarrollo de agricultores y proveedores industriales.

Julián Páez, Gerente del PNDAI, afirma que “este producto representa un gran orgullo y motivación para nuestros agricultores que están comprometidos con la calidad y la producción en nuestro país, así como con nuestros proveedores que se esfuerzan en producir materias primas de calidad y sostenibles, las cuales podemos orgullosamente hacer crecer con nuestro programa. De esta manera, fortalecemos la cadena de valor, dándole diversidad y sostenibilidad a nuestro mercado, a la vez que mejoramos la calidad de vida y contribuimos a un futuro más saludable para todos”.

Por su parte, PING PONG®, el inigualable maní tostado cubierto de chocolate con leche SAVOY®, regresa para seguir conquistando paladares con su mezcla de sabores, un atributo clave y preferido por los consumidores, que, junto a su crujencia, hace que sea uno de los chocolates más amados de Venezuela.

Estos icónicos chocolates que han acompañado a los venezolanos desde el año 1949, se podrán encontrar a nivel nacional en los principales puntos de venta y en sus formatos de siempre, una bolsita individual para satisfacer ese antojo de media tarde y una bolsa más grande, perfecta para compartir con amigos y seres queridos.

Si aún no lo haces, sigue a SAVOY® a través de sus redes sociales para que te enteres de primera mano de las más dulces noticias y novedades.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario