Cine 

“El Pasado Que Nos Une”: cada familia guarda un secreto

Caracas, octubre 2019.Michelle Williams y Julianne Moore, ganadora de un premio Oscar y del premio Emmy, fue la primera mujer estadounidense en recibir los máximos premios de actuación en los festivales de cine de Cannes, Berlín y Venecia, protagonizan “El Pasado Que Nos Une”, una impactante historia que mezcla el presente con el recuerdo del pasado. La directora de un orfanato en la India (Michelle Williams), no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos de la organización, lo que la obliga a viajar a Nueva York para recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore). Pronto, descubre que deberá afrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

Bart Freundlich, es director, guionista y productor cuyos créditos incluyen: Wolves, The Rebound, Trust The Man, Catch That Kid, World Traveler, y su película debut de Sundance, The Myth of Fingerprints. Por su larga trayectoria, Freundlich,

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 23 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido e historia avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio, a través de su programa Unidos con la Comunidad, Cines Unidos brinda la mágica experiencia del cine a niños y jóvenes en condición especial, apoya diferentes instituciones y otorga becas a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

Cines Unidos, “Mucho más que películas”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?