Plumrose lanza tres nuevas salchichas para este Oktoberfest 2019

Descubre el sabor alemán que deleitará a los caraqueños

El visitante al festival podrá saborear en el stand de Plumrose Deli las salchichasNürnberger, Bratwurst y Bockwurst, desde este viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre

La tradición de Plumrose vuelve a deleitar el paladar del venezolano, esta vez con la presentación de tres nuevas Salchichas Alemanas pertenecientes a la marca Plumrose Deli que se estrenarán en el marco del Oktoberfest El Hatillo, para así compartir las innovaciones donde se mezclan ingredientes que marcarán pauta en el gusto del consumidor.

Las tres nuevas Salchichas Alemanas Plumrose Deli: Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst, se unirán a las ya clásicas variedades de Plumrose Deli para así ampliar el abanico de sabores en los venezolanos que gustan de la auténtica gastronomía alemana y que podrán probar durante el festival que se realizará por tres días en el campo de fútbol de La Lagunita Country Club.

Estas tres nuevas variedades añaden ingredientes en su elaboración que ofrecen más experiencias de sabores. En la Nürnberger la aromática y saludable mejorana se mezcla con la mejor carne para aumentar su sabor, la Bratwurst agrega la nutritiva cebolla en su composición, mientras que los amantes del pimentón dulce hallarán este versátil condimento en la salchicha Bockwurst.

Además de degustar estas nuevas salchichas, durante el Oktoberfest El Hatillo el visitante del stand de Plumrose Deli podrá combinarlas con salsas típicas alemanas, panes especiales y contornos que ofrecerán una inmejorable experiencia de sabores a los comensales. Estas salchichas alemanas pueden ser degustadas en forma de picada o como el universal perro caliente.

María Alejandra Herrera, gerente de categoría de autoservicio de Plumrose, comentó horas antes de iniciarse el evento que, aunado a los sabores que ofrecen estas tres nuevas salchichas alemanas, el visitante contará con la calidad habitual que ha sido respaldada por los consumidores que han hecho durante años de Plumrose su marca favorita en Venezuela.

La invitación es para que a partir de este 18 de octubre y hasta el domingo 20, el asistente al Oktoberfest El Hatillo visite el stand de Plumrose Deli y saboree las nuevas presentaciones de la casa especialista en salchichas y embutidos en el país. Y para quienes no asistan al festival pueden adquirir sus salchichas alemanas Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst en supermercados y disfrutar de sus sabores en las 26 franquicias Plumrose Express de la Gran Caracas.

Las entradas para esta fiesta de sabores alemanes podrán ser adquiridas por www.mitickera.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario