activacion-y-recargaEmpresas Software 

Atención PyME: Annual Professional más con POS, sin costo comercial

El mejor software administrativo para la PyME del mercado ahora no tiene costo comercial, por tiempo limitado. Válido para todos los países.

En esta herramienta incluimos servicios avanzados para la correcta gestión de sus procesos comerciales, entre ellos: POS, funciones de caja, escáner de precio, manejo de datos básicos, formas de pago, impresiones, reportes, consultas y todas las generalidades necesarias para efectuar una transacción segura y exitosa con sus clientes.

Para varios países Facturación Electrónica incluida.

  • Annual Professional más se activará o recargará a través de los canales integradores autorizados, son empresas dedicadas a brindar servicios de asesoría en áreas de sistemas administrativos y servicios técnicos para redes de computadores personales, adicionalmente en administración y consultaría contable, fiscal y de RRHH, seleccione el más adecuado a sus necesidades, en el país y región donde usted se encuentre aquí.
  • La vigencia de este especial es por tiempo limitado
  • Versiones disponibles en File System y MySQL.
  • Las recargas solamente se podrán hacer si al programa le faltan menos de 15 días para el vencimiento de la licencia original

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?