Cines Unidos fue reconocido por generar impacto positivo en la sociedad venezolana

Caracas, noviembre 2019. En el marco de su programa de Responsabilidad Social “Cine con propósito”, Cines Unidos recibió el pasado miércoles 5 de noviembre el premio Soy Responsable en la categoría de cultura y entretenimiento concedido por la Fundación Mundo Bondad durante la segunda edición de esta entrega celebrada en las instalaciones de Teatrex El Bosque.

Cine con Propósito”, iniciativa que forma parte del programa bandera “Unidos con la Comunidad”, ha representado para todos los que trabajamos en Cines Unidos un plan de integración para crecer como empresa ligados a nuestros valores. Con “Cine con Propósito” hemos buscado llevar la magia del cine a niños y familiares pertenecientes a casas hogares, refugios y fundaciones sin fines de lucro. Para Cines Unidos es una honra recibir este reconocimiento que nos compromete a dar mucho más y seguir aportando a las buenas causas¨ expresó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos, quien fue el encargado de recibir este galardón.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los voluntarios de Cines Unidos y empresas aliadas como Unicasa, Fundalaser, Marsh y DirecTV que hacen posible la realización de este tipo de actividades y extender sus felicitaciones a las otras empresas y organizaciones galardonadas, entre las cuales se encontraban Bimbo y Farmatodo en la categoría comunitaria y Caritas Venezuela y la Fundación Amigos del niño con Cáncer en la categoría de impacto social.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario