Ketchup Heinz celebra 150 años dando el toque a tus comidas

La compañía cumple 150 años a nivel mundial y para celebrarlo lanza una original versión de la etiqueta de su producto más conocido, la Ketchup

Caracas, noviembre de 2019.- Heinz cumple 150 años a nivel mundial y lo celebra con una serie de iniciativas para lo que resta del año, entre las que destaca la etiqueta edición especial en su emblemática botella de Ketchup, uno de sus productos más populares.

La etiqueta edición limitada fue creada por la compañía con motivo de su aniversario, para la salsa más famosa del mundo, elaborada con tan solo seis ingredientes, que la convierten en uno de los productos más reconocidos y utilizados para acompañar las comidas, conservando sus propiedades y sabor característico.

Su etiqueta, aludiendo a un diseño antiguo es una forma de homenajear y contar la historia de la compañía creada en 1869. Siete años más tarde, lanzan la salsa de tomate que actualmente es uno de los productos más reconocidos, hasta tal punto, que hoy día cada segundo se venden 3 botellas de Ketchup Heinz en el mundo. La edición limitada ya está a la venta en los diferentes establecimientos de alimentos alrededor del país.

Nelson Gómez, Director Comercial de Heinz comentó “Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor calidad en todos los productos. Con nuestra Ketchup siempre estamos pensando en formas divertidas y atrevidas de resaltar la personalidad del producto como ícono de nuestra empresa, siempre buscando recrear nuevas experiencias en los consumidores”.

Heinz, el experto de Ketchup que conocemos, también aprovecha la ocasión para premiar a sus consumidores a través de concursos en sus redes sociales, radio y con el lanzamiento de su página web en Venezuela, http://heinzvenezuela.com/, cuyo propósito principal es informar sobre la compañía, sus productos, recetas, adquisición de talento, registro de proveedores, etc. Los interesados en conocer más de la marca pueden ingresar en: Instagram: https://www.instagram.com/ketchupheinzve/?hl=es-la y en Facebook: https://www.facebook.com/KetchupHeinzVenezuela/ .

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario