Campeones y amateurs del ciclismo participaron por la copa FRIGILUX

Bajo la organización de la Fundación Eventos Venezuela Bike and Run se llevó a cabo la vuelta ciclística las “6 horas Non Stop” Mango Center copa Frigilux, en el jardín botánico de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora ubicada en Barinas.

En este evento que representa la segunda edición de la vuelta ciclística “Mango Center, participaron 160 corredores entre nacionales e internacionales. Campeones y amateurs se mezclaron dando lo mejor de sí para quedarse con la copa Frigilux.

Sebastián Hernández, experto en movilidad y organizador de la Fundación Eventos Venezuela Bike and Run, señaló que en los “caballitos de acero” participaron ciclistas ex campeones de la Vuelta al Táchira. Hubo mucha energía y satisfacciones. Destacó que entre las categorías jugadas se encontraban la categoría solo, cuyo ganador fue Johangel Ramírez con 22 vueltas en 6 horas; la categoría dupla masculino, la obtuvo el equipo Tunas Bike de Colombia con 23 vueltas 5 horas y en la dupla mixta se impuso el equipo MTB del Táchira con 22 vueltas en 5 horas.

Para Adrian Piersanti, gerente general de Mango Center, este evento más que deportivo fue una actividad muy familiar. Lo interesante de esta práctica ciclística es que te permite recordar que la bicicleta es uno de los primeros transportes que se tienen desde la infancia. Ella es la de montar en la ciudad o en el barrio y en estos momentos la utilizas para ir a estudiar, trabajar o simplemente para andar.

Mientras que para el presidente de Frigilux Yaser Dagga apoyar el deporte es de suma importancia porque ofrece experiencias muy positivas en el desarrollo sano de la juventud.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario