Impartiran taller “de la tristeza a la resiliencia en Navidad”

El próximo 13 de diciembre de 2019: El Centro de Bienestar EN Persona, ofrecerá herramientas para percibir la realidad lejos del drama y con fortaleza

Sin duda, los acontecimientos vividos durante estos últimos tiempos de diáspora han dejado muchas huellas, pero también aprendizajes que ha cambiado nuestros hábitos y costumbres, como por ejemplo, el de pasar un derrochador niño Jesús a aumentar el sentimiento de amor de familia en esta época muy particular, y estar presente, así sea a distancia.

Conscientes de esta realidad que toca a la familia venezolana, y más en esta época del año, el centro de bienestar EN Persona impartirá el taller “De la tristeza a la resiliencia en Navidad”, una interesante experiencia en la cual se compartirán conocimientos que servirán para protegernos emocionalmente y a la vez, tener una percepción más sana de lo que estamos viviendo, alejándonos del drama y encontrándonos en el amor que impregna estas fechas.

“Buscamos entrenar al ser humano en primeros auxilios emocionales, de manera que pueda enfrentar y transformar los momentos familiares que se avecinan, y pasar de la tristeza a la resiliencia, fortaleciendo sus vínculos, manejando información de cómo cuidarse; y entender que, a final de cuentas, tenemos lo más importante sobre la mesa, el amor, la presencia y la esperanza”, señala Karina Paredes, psicopedagoga, directora del centro.

El taller, dirigido a jóvenes y adultos, se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre, en los espacios de café Mozzafiato en La Campiña, de 9.00 am a 12.00 m. La conducción de esta actividad estará a cargo de Daniela Aguilar, psicólogo psicoterapeuta, y Antonio Martins, psicólogo clínico especializado en psicología del deporte, ambos profesionales del equipo de EN Persona.

Acerca de EN Persona

EN Persona es un centro de bienestar humano, que constantemente está creando espacios de encuentros, brindando oportunidades de observar, de una manera diferente y desde el optimismo y la reflexión, lo que sucede al ser humano. Constituido hace 12 años, viene realizando actividades formativas e informativas para todo público, centradas en el entrenamiento de habilidades emocionales para el enfrentamiento de variadas situaciones.

Los interesados en asistir al este taller, pueden comunicarse al 02129860603/ 0468, o través del correo enpersonasalud@gmail.com, e  instagram @en_persona

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario