Habla y Ten ÉxitoEducación Eventos 

Habla y Ten Éxito: reúne a importantes ponentes en Maracaibo

En su octava edición, el gran foro Habla y Ten Éxito brindará a la capital del Zulia un “regalo en medio de tanto desánimo, depresión y contratiempos reinantes”, según destacó Wilnner Torres, organizador del evento y ponente.

Habla y Ten Éxito contará con la ponencia Las Letras Pequeñas de la Vida de Eduardo Rodríguez Giolitti, locutor y periodista venezolano; Empodera tu Mente Para Ganar de Nina Sicilia, presidenta de la Organización Miss Venezuela y Miss International 1985; Siete Simientos del Poder Emocional del argentino Sandro Benecci, periodista reconocido; ¿Qué Hacer con la Hipertrofobia de Ego? Por Wilnner Torres, locutor y conferencista; y El Poder de las Declaraciones del empresario zuliano Jesús Espina.

Cada ponente contará su testimonio del éxito obtenido, reconocidos por representar el emprendimiento, la comunicación y mejoramiento personal como lo son.

El evento se realizará el próximo sábado 7 de diciembre en Teatro Baralt de Maracaibo desde las 8.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía. La entrada es totalmente gratuita y para reservar cupo es a través del WhatsApp 0414-6813626.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?