Mercado LibreInternet 

Mercado Libre honra a quienes desarrollan el comercio electrónico

La actividad recibió a más de 40 emprendedores de todo el país, en su primera edición

La plataforma líder de e-commerce de Latinoamérica premió a sus mejores vendedores con once galardones

Caracas, diciembre 2019. Desde hace 20 años Mercado Libre se ha dedicado a crear nuevas posibilidades y herramientas para impulsar a vendedores y empresas que ven a la plataforma como una oportunidad para hacer crecer su negocio. Por eso, en esta ocasión la empresa decidió homenajear el esfuerzo de los vendedores más destacados que desarrollaron significativamente el canal de comercio electrónico durante este 2019 en la primera edición de Líderes MELI.

Mercado Libre

“Hoy reconocemos el arduo trabajo y compromiso de los vendedores y Tiendas Oficiales que hacen vida en Mercado Libre, que de alguna manera tuvieron un desempeño extraordinario frente al resto de los usuarios que pertenecen a nuestra comunidad digital. Sus ganas de crecer, buen comportamiento y excelente servicio los hizo llegar hasta aquí. Deseamos que el resto tome estas buenas prácticas y sean replicadas para que, en conjunto, mejoremos la experiencia de compra en la plataforma”, recalcó Samuel Galavis, Gerente Comercial de la organización.

La actividad reunió a más de 40 emprendedores de todo el país donde se hizo entrega de once premios: Vendedor del año 2019, Vendedor revelación y Vendedor del año por categorías, Reconocimiento a la Trayectoria y Reconocimiento al Desempeño. Para la selección de los ganadores se tomó en cuenta principalmente las ventas que generaron en el año, el cumplimiento de las buenas prácticas de publicación y su capacidad de crear valor para los usuarios a través de una oferta y servicio de calidad.

Mercado Libre

Los mejores en comercio electrónico

Venelectronics fue el máximo ganador de Líderes MELI al llevarse las nominaciones Reconocimiento a la Trayectoria, Vendedor del año en la categoría de Tecnología y Vendedor del año 2019.

Isaac Benzaken, director de la marca afirmó que “es un orgullo haber ganado en estas 3 categorías. Mercado Libre es una plataforma que entiende el e-commerce y para nosotros que laboramos directamente con el mundo de los electrodomésticos y la electrónica esto es el resultado de trabajar en equipo con ellos. Cuando tú hablas de forma transparente a los usuarios, es fácil crecer de manera orgánica dentro de la plataforma, y nosotros nos dimos cuenta de esto”.

Para lo que resta del año y el próximo 2020, Mercado Libre está enfocada en ser el espacio ideal donde vendedores y empresas puedan emprender, innovar y prosperar sus negocios superando las dificultades pese a las adversidades.  Por ello, Mercado Libre continúa apostando al país y creciendo junto a sus aliados y colaboradores para ofrecer una plataforma de compra efectiva.

Acerca de mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía tecnológica de comercio electrónico líder de América Latina con presencia en 18 países de la región. Tiene como propósito democratizar el comercio y el dinero para impactar en el desarrollo de la región.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?