Más de 10 Mil consumos premió Banesco en 2019

Con una cifra récord culmina el año el programa permanente “Ticket Premiado” de Banesco. Al cierre del mes de noviembre, suman 10.558 los consumos que en 2019 resultaron gratis para los tarjetahabientes que pagaron a través de los terminales Banesco. Este 12 de diciembre, una representación de los ganadores fue agasajada en la sede principal del banco, en Bello Monte.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, comunicó la cifra récord alcanzada por su programa permanente “Ticket Premiado”, en el que concursan automáticamente las personas cuando pagan en puntos de venta Banesco con tarjetas de débito de Banesco o de crédito de cualquier banco.

Hasta el último día de noviembre, 10.558 tickets resultaron premiados y el monto de los consumos fueron reembolsados a los ganadores, tanto en el caso de los efectuados con tarjeta de débito, como las compras hechas con tarjeta de crédito.

Las personas que resultaron ganadoras del premio recibieron el mensaje ***GRATIS*** BANESCO PAGA POR TI en su voucher de compra. De igual forma, la devolución del consumo se reflejó en el estado de la cuenta o de la tarjeta.

Un grupo de ganadores del programa permanente Ticket Premiado de Banesco del trimestre septiembre-noviembre fue agasajado este 12 de diciembre en Ciudad Banesco. Catherine Cotis, Gerente Ejecutivo de Medios de Pago, fungió como anfitriona y en sus palabras manifestó que este programa permanente permite al banco retribuir en alguna medida la fidelidad que mantienen las personas hacia Banesco y aseguró que día a día, el banco realiza los mayores esfuerzos por lograr la satisfacción total en la experiencia de uso.

La lista de los ganadores del programa Ticket Premiado Banesco 2019 puede ser consultada en el siguiente enlace de Banesco.com .

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario