RSE Navidad Plumrose SantaEmpresas Eventos RSE 

“Santa en las calles” repartió alegría a niños y abuelos de Caracas

La empresa Plumrose compartió la tradición del pan de jamón en un ancianato de Los Dos Caminos

Con el fin de mantener las tradiciones en Venezuela y como parte de su plan de responsabilidad social, Plumrose realizó una visita especial a un ancianato en Caracas, para compartir la alegría de la Navidad.

Santa en las calles” benefició cerca de 5 mil personas a lo largo de toda la jornada, que comenzó con una actividad denominada “Taller de Santa”, en el Colegio Don Bosco de Altamira, donde representantes de la empresa colaboraron en la organización y entrega de las donaciones, refrigerios y obsequios para los niños, quienes celebraron así la Navidad.

El acto además contó con la presencia de Santa Claus, la Sra. Claus y la niña Plumrose, quienes compartieron pan de jamón, alegría y música con todas las personas que participaron.

Visita a los abuelos

Al ritmo de villancicos y cantos navideños Santa, junto a su equipo, visitaron el Ancianato Madre María de San José, ubicado en Los Dos Caminos. En esta oportunidad los abuelos de los tres pisos que conforman el lugar recibieron y compartieron con mucho entusiasmo el sabor y la calidad del pan de jamón.

La alegría al disfrutar la música decembrina, los refrigerios y el baile hicieron que los abuelos disfrutaran de un día especial gracias a la atención del equipo de Plumrose, hacia quienes expresaron su agradecimiento por la actividad navideña.

Plumrose continuará en 2020 sus actividades de responsabilidad social para reafirmar su compromiso con el país, especialmente hacia los sectores más necesitados, para brindar calidad y alegría a todos los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?