¡La primera campaña DAR de este 2020 es para el Centro de Salud Santa Inés!

El objetivo de campaña “Salud para DAR” es recaudar fondos para el programa “Jornadas Comunitarias” del @cssi_ucab.

Las jornadas comunitarias están activas desde el 2016, con el objetivo de ofrecer atención médica primaria a poblaciones vulnerables de las comunidades organizadas de Santa Ana y La Consolata en Antímano; Sector La Pradera de La Vega; Club de abuelos “Nuestra Señora del Buen Pastor” en Caricuao; y Terraza 6 de Urb. Kennedy en Macarao.

Ayúdanos a recaudar fondos para que las personas que más lo necesitan puedan disfrutar de estos valiosos servicios. Envía todos los mensajes que desees al 327 con la palabra DAR desde tu línea @digitel412  o ayúdanos a difundir este mensaje entre tus contactos. ¡Tienes hasta el 31 de marzo!
El costo del mensaje es Bs. 10.000 + básico + impuestos.

Fuente: Venezuela Sin Limites

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario