Movilnet levantó servicios a comunidades de Barlovento

Más de 35 mil clientes beneficiados

Personal especializado de la operadora respondió de manera rápida, al  percatarse de los actos de vandalismo que sufrieron las radiobases San Fernando del Guapo y Río Chico

Prensa Movilnet.- Movilnet sigue sumando, a sus logros del año 2020, estaciones radiobases recuperadas, las cuales habían sido afectadas por robo, hurto y actos de vandalismo.

Al impulsar el Plan de Recuperación de Estaciones Radiobases, la operadora va restituyendo los servicios de voz y datos móviles en todo el territorio nacional.

Hace pocos días atrás, personal de la Región Capital se percató que las radiobases San Fernando del Guapo y Río Chico, ubicadas en el municipio Páez, estado Miranda, no estaban funcionando.

Al llegar a los lugares se encontraron con que malhechores habían destruido y robado equipos y material estratégico para el desempeño de las mismas.

De manera rápida y contundente se abocaron a la recuperación de las radiobases con el apoyo de la alcaldía del municipio Páez.

Entre los trabajos efectuados se encontraron la colocación de cableado de energía, radiofrecuencia y Fibra Óptica, en este sentido, la empresa logró reconectar a los más de 35.000 clientes de San Fernando del Guapo y Río Chico. 

Movilnet continuará sus esfuerzos para recuperar las estaciones radiobases que han sido objeto de actos vandálicos; de esa manera mantener a los clientes conectados

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario