BOD garantiza las operaciones de sus clientes a través de sus canales digitales

Caracas, marzo 2020.- BOD Banco Universal suspende momentáneamente las actividades que impliquen la atención directa a clientes, usuarios y público en general a través de la red de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en todo el país, acatando así las instrucciones emanadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a través de la circular SIB-DSB-CJ-OD-02415 del 15 de marzo de 2020.

Con la intención de seguir apoyando a sus clientes durante este período y garantizar sus operaciones financieras, la entidad reafirma su compromiso a través de la operatividad total de sus distintos canales electrónicos como: Banca Digital BOD, en versión web y aplicativo, la herramienta de pago móvil interbancario Pago Express BOD, en sus modalidades APP, SMS y Pago Express Comercio; la red de cajeros automáticos y más de 78.000 puntos de venta afiliados a más de 64.000 comercios en todo el territorio nacional.

Adicional a ello, los clientes también contarán con la operatividad de las plataformas de BOD Móvil para realizar consultas de sus cuentas y tarjetas de crédito a través de un SMS dirigido al 263, la línea de Contacto Amigo BOD (0501-920-0000) y el Chat BOD (0424-2428263) para la atención de cualquier consulta personalizada que requieran.

Las medidas de suspensión de atención al público se mantendrán vigentes hasta la emisión de un nuevo anuncio del ente regulador.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario