banplusBancos 

Banplus, a tu lado mientras te quedas en casa

Los clientes pueden acceder a múltiples servicios en línea y atención telefónica durante la cuarentena nacional

Caracas, marzo 2020. La institución financiera refuerza sus canales electrónicos para resguardar el bienestar de sus colaboradores y clientes, permitiéndoles comunicarse con Banplus de múltiples maneras y así seguir realizando sus operaciones desde casa, durante la cuarentena nacional.

Diego Ricol, presidente ejecutivo, resaltó el rol de la institución en el acompañamiento de sus usuarios. “Se trata de un momento de la verdad en el que la empatía y la solidaridad deben prevalecer» comentó, agregando que «en Venezuela, hay muchas personas y organizaciones aportando su mayor esfuerzo en medio de esta situación y Banplus es una de ellas. Nuestros colaboradores están trabajando a distancia para su resguardo, pero siempre manteniendo como norte asegurar el óptimo funcionamiento de todas las plataformas y garantizar la disponibilidad de todos los servicios para realizar operaciones bancarias, sin tener que salir de casa.”

Desde el hogar, se dispone de Banplus OnLine a través de www.banplus.com para consultar saldos y movimientos, hacer transferencias, pagar tarjetas de crédito y recargar servicios de telefonía fija, móvil e Internet de las compañías Movistar o Digitel. Queremos recalcar que los usuarios tienen la opción de manejo de divisas a través de la cuenta custodia Divisas Plus, que permite hacer y recibir pagos a terceros en Banplus en dólares o euros, contando con la información de los movimientos en línea.

En búsqueda de agilizar las operaciones de sus clientes al comprar alimentos y medicinas, cuentan con Pago Plus Personas y Pago Plus Comercios para realizar pagos inmediatos. Para continuar apoyando el trabajo desde casa, los profesionales con giro comercial tienen a su disposición CheqPlus.

El Banco también cuenta con el Centro de Atención Telefónica 0501-Banplus (0501-2267587), el correo electrónico banpluscomunicaciones@banplus.com y la atención de los gerentes de relación ante cualquier situación. Las redes sociales @BanplusOnline en Twitter, Facebook e Instagram también prestan servicio de atención al cliente y comparten orientación e información apropiada.

De esta forma, Banplus se suma a las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 e insta a sus colaboradores y clientes a permanecer en casa en apoyo al control de la situación sanitaria.

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

Hacemos país

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?